viernes, 27 de enero de 2012

La plataforma Recuper@ Embajadores expresa su "esperanza de llegar a una solución" en el problema de las cundas

MADRID.- La plataforma Recuper@ Embajadores ha expresado este viernes su "esperanza de llegar a una solución" para el problema de las cundas, después de que la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, haya indicado en rueda de prensa que se reunirá con los vecinos para tratar este asunto.

   A través de su perfil en 'Facebook', la plataforma vecinal ha manifestado su "esperanza de llegar a una solución y de que (el encuentro) no se quede en una simple reunión". "(Tenemos) ganas de ver soluciones", añaden.
   En cualquier caso, han asegurado que seguirán "en pie de guerra" en su lucha contra los 'taxis' ilegales que llevan a drogodependientes hasta la Cañada Real Galiana partiendo de la glorieta de Embajadores.
   Para ello, seguirán reuniéndose todos los jueves a las 20 horas bajo el lema 'La única arma que tenemos es nuestra voz y nuestra presencia. Que nadie te calle' para recoger firmas de vecinos exigiendo una solución.
   De momento, ya llevan recopilados más de 3.100 apoyos, que presentarán ante el Ayuntamiento de la capital, la Comunidad de Madrid y la Delegación del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario