viernes, 27 de enero de 2012

El presidente del Tribunal Económico-Administrativo de Madrid deja el cargo para coordinar las competencias con CC.AA.

MADRID.- El presidente del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid, Jaime Parrondo, ha dejado el cargo para ser el nuevo director general de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales.

   El Consejo de Ministros aprobó el pasado 13 de enero su nombramiento, que se hará efectivo una vez Parrondo haya renunciado a su cargo municipal, cosa que ocurrirá este martes, 31 de enero, en el Pleno que se celebrará en el Palacio de Cibeles.
     Jaime Parrondo Aymerich (Madrid, 1957) es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y pertenece a los Cuerpos de Inspectores de Hacienda del Estado y de Aduanas e Impuestos Especiales.
   Después de ocupar diferentes puestos en la Delegación de Hacienda de Castellón y en la Dirección General de Tributos, donde ocupó los cargos de subdirector general del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y de los Ingresos Tributarios no Impositivos, y subdirector general de Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas, fue vocal asesor y director del gabinete de la Secretaría de Estado de Hacienda.
   Casado y con dos hijos, en el año 2000 fue nombrado subdirector general de las Haciendas Territoriales y desde 2004 era presidente del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario