sábado, 28 de enero de 2012

El alcalde de Alcalá de Henares afirma que tiene que "empezar a despedirse de la ciudad"

ALCALÁ DE HENARES.- El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, ha reafirmado esta mañana su intención de no terminar su mandato al frente del Ayuntamiento complutense ya que ésta será su "ultima legislatura" y "tiene que empezar a despedirse de la ciudad".

   "Esto no quiere decir que me vaya a ir mañana, pero sí quiere decir que esta será mi última legislatura y que no llegaré hasta el final, como ya sabéis", ha declarado González en la Convención municipal del PP que se ha celebrado este fin de semana en Alcalá de Henares.
   El alcalde ha recordado con estas palabras el anuncio que hizo el pasado mes de diciembre de dejar su puesto al frente del Ayuntamiento de Alcalá cuando hayan transcurridos dos tercios de legislatura.
   Aunque no ha aclarado quién podría ser su sucesor en el cargo, el alcalde ha reconocido que "después de 20 años de trabajar" por los vecinos, "es necesario que haya alternancia" para "dar la oportunidad a nuevos compañeros para que sigan desarrollando" el proyecto "con las mismas ganas y la misma ilusión".
   González no agotará la legislatura con la "única condición" de "seguir militando en el PP de Alcalá y seguir trabajando por Alcalá desde la presidencia del PP de Alcalá de Henares". Lo que significa que se presentará a la reelección como presidente del PP en el municipio cuando el partido celebre su congreso esta primavera.
   El edil alcalaíno ha asegurado que está "feliz y contento", pero tras haber ganado "cinco elecciones seguidas" y asumir la "responsabilidad de gobernar" en Alcalá durante cuatro legislaturas, "tiene que empezar a despedirse de la ciudad"
   El también diputado regional ha aprovechado la Convención del PP para mostrar su agradecimiento a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien recientemente le ha nombrado presidente del Comité electoral del PP de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario