sábado, 28 de enero de 2012

Getafe venderá el coche oficial que usaba el ex alcalde Pedro Castro

GETAFE.- El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado los pliegos de condiciones para la venta mediante adjudicación directa del coche oficial del anterior alcalde de Getafe, Pedro Castro, un Audi A8 automático, después de no presentarse ninguna oferta a la subasta que se organizó el pasado mes de noviembre.

   También, se ha aprobado dejar desierto el procedimiento por medio del cual se convocó la venta mediante subasta en la Junta de Gobierno del pasado 16 de noviembre, aunque ahora las condiciones de la enajenación son las mismas que las publicadas en la subasta.
   En este sentido, el precio de licitación es de 15.630 euros para un vehículo que tiene 151.272 kilómetros y fecha de primera matriculación del 29 de noviembre de 2004.
   Al respecto, el alcalde de Getafe, Juan Soler, ha manifestado que le a va a pasar "como a Feijóo o Cospedal, que no hay manera de venderlos porque tienen como gafe los coches que han sido marcados por una personalidad política muy conocida".
   Soler ha revelado que "algún conocido miembro de la sociedad getafense" se había interesado por el coche, pero "su mujer dijo que no, porque la iban a señalar por la calle como que llevaba el coche del antiguo alcalde".
   Asimismo, ha indicado que le parece una idea simpática rifar el Audi aunque desde el punto de vista legal no es posible, al tiempo que ha recordado que cuatro empresas del sector también estuvieron interesadas pero se dieron cuenta que les iba a resultar difícil venderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario