SEVILLA.- El secretario general de los socialistas  madrileños, Tomás Gómez, ha defendido este domingo en Sevilla que cada  uno tiene un concepto de integración y que el del nuevo secretario  general, Alfredo Pérez Rubalcaba, es el que se manifiesta a través de la  Ejecutiva desvelada hoy.
   "Cada uno tenemos un concepto de lo que es la integración y éste  es el concepto que tiene Alfredo Pérez Rubalcaba", ha señalado el  madrileño después de que se conociese la lista de la nueva Ejecutiva. 
   En ella aparecen dos exsecretarios generales del PSM, Rafael  Simancas (Secretaría de Formación), Jaime Lissavetzky (vocal), que ha  sido portavoz de la plataforma madrileña de apoyo a Rubalcaba en el  cónclave sevillano. La diputada autonómica Maru Menéndez, del núcleo más  cercano al secretario general del PSM, Tomás Gómez, repite como vocal  en la comisión ejecutiva federal del PSOE.
    Preguntado Gómez a su llegada a la última sesión del Congreso en  Sevilla sobre si comparte el concepto de integración de Rubalcaba, el  madrileño ha contestado que por su parte y por la de la inmensa mayoría  de los socialistas ahora es "el tiempo de la unidad, el trabajo y de  levantar al PSOE" de la crisis electoral.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario