domingo, 5 de febrero de 2012

Tomás Gómez: "Cada uno tiene un concepto de lo que es la integración y éste es el concepto que tiene Rubalcaba"

SEVILLA.- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha defendido este domingo en Sevilla que cada uno tiene un concepto de integración y que el del nuevo secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, es el que se manifiesta a través de la Ejecutiva desvelada hoy.

   "Cada uno tenemos un concepto de lo que es la integración y éste es el concepto que tiene Alfredo Pérez Rubalcaba", ha señalado el madrileño después de que se conociese la lista de la nueva Ejecutiva.
   En ella aparecen dos exsecretarios generales del PSM, Rafael Simancas (Secretaría de Formación), Jaime Lissavetzky (vocal), que ha sido portavoz de la plataforma madrileña de apoyo a Rubalcaba en el cónclave sevillano. La diputada autonómica Maru Menéndez, del núcleo más cercano al secretario general del PSM, Tomás Gómez, repite como vocal en la comisión ejecutiva federal del PSOE.
   Preguntado Gómez a su llegada a la última sesión del Congreso en Sevilla sobre si comparte el concepto de integración de Rubalcaba, el madrileño ha contestado que por su parte y por la de la inmensa mayoría de los socialistas ahora es "el tiempo de la unidad, el trabajo y de levantar al PSOE" de la crisis electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario