viernes, 17 de febrero de 2012

El secretario general de UGT Madrid desmiente que cobre 180.000 euros

MADRID.- El secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, ha desmentido las informaciones que apuntan a que recibe un sueldo anual de 180.000 euros en calidad de consejero de Caja Madrid ya que, según ha dicho, todo lo que percibe de dieta va "directamente a las arcas del sindicato" UGT. 

   En rueda de prensa, Martínez ha dejado entrever que detrás de esos datos está la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ya que se han publicado dos días después de que él la calificara "reliquia cañí del tardofranquismo", algo que sostiene, y ha recalcado que sólo percibe 2.300 euros de sueldo mensual como técnico ferroviario de Renfe.
   Asimismo, ha recalcado que aunque desconoce quién está detrás de la investigación, ésta ha debido de ser sucinta ya que esos datos publicados eran ya conocidos; y cuando una vez más le han preguntado por si realmente cobra esos 180.000 euros anuales, José Ricardo Martínez ha indicado, apelando a la ironía, que su mujer le ha dicho que durante 25 años le ha ocultado su sueldo real.
   En este sentido, ha denunciado que en un estado democrático "no todo debería estar permitido" y ha vuelto a incidir en que, pese a estos intentos de "descrédito" a los sindicatos, los trabajadores "tienen derechos" por lo que las distintas manifestaciones que se celebrarán (empezando por la del día 19 de febrero) acabarán en una "gran huelga general".
   "Esta ley --la reforma laboral-- sitúa en régimen de esclavitud a los trabajadores, no hay asidero posible para los trabajadores, es antisocial y atenta contra sus derechos", ha destacado Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario