viernes, 24 de febrero de 2012

Se inaugura en Madrid una nueva plataforma logística

MADRID.- Europastry ha inaugurado en Madrid una nueva plataforma logística en la que ha invertido cinco millones de euros y que es una de las "más modernas" del sector en España, según informó el fabricante de pan prehorneado.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la Villa de Vallecas y han supuesto la creación de cien puestos de trabajo, entre directos e indirectos.
La planta, que ha sido inaugurada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, está equipada con un almacén frigorífico semiautomatizado y con equipos tecnológicos de última generación como el almacenamiento de producto con carros satélite.
Desde este centro, Europastry articulará nuevas rutas de distribución estratégicas para la compañía, toda vez que ha fijado en la expansión geográfica y en la innovación dos de sus principales ejes de crecimiento.
"Para Europastry es de vital importancia disponer de una plataforma logística tecnológicamente avanzada como ésta, dotada de modernos sistemas de gestión y estratégicamente ubicada para poder llegar al cliente, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre", según indica el presidente de la compañía, Jordi Gallés.
Europastry cuenta ya con presencia en más de veinte mercados y, según sus datos, en los últimos tres años ha inverido 130 millones de euros en sus plantas industriales para incrementar su capacidad de producción y almacenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario