sábado, 28 de abril de 2012

Aguirre es proclamada presidenta del PP de Madrid con el 97,2% de los votos

MADRID.- Esperanza Aguirre ha sido proclamada presidenta del PP de Madrid con el 97,2 por ciento de los votos en el XV Congreso que los 'populares' han celebrado este fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos, según ha informado Bartolomé González.

   Aguirre era la única aspirante a ocupar la Presidencia de la formación, un cargo que ocupa desde 2004. Esta es la tercera vez que la dirigente autonómica logra convertirse en la cabeza visible del partido.
   En esta ocasión han votado 1.958 compromisarios de los 2.500 convocados, de los que 1.903 han votado a favor de la candidatura Aguirre, 30 en blanco y 25 nulos.
   En el anterior congreso regional, Aguirre salió reelegida con el 96,3 por ciento de los votos, una cifra que en esta ocasión ha superado.
   Durante el discurso que ha pronunciado antes de conocer el resultado de la votación, la ya presidenta ha asegurado que se presentaba a la reelección "con más fuerza y ganas" que nunca y para seguir defendiendo "los principios y valores del PP sin rehusar el debate dialéctico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario