martes, 1 de mayo de 2012

Los socialistas celebrarán su 'Día de la Rosa' en Malasaña

MADRID.- Los socialistas madrileños celebrarán una vez más este 2 de mayo su ya tradicional 'Día de la Rosa', en el que conmemoran el aniversario de la creación del Partido Socialista, una cita que este año estará marcada por la "austeridad" que conlleva la actual situación de crisis económica, han informado fuentes socialistas.

   Como ya es tradición, tras asistir a los actos institucionales del 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos, sobre las 13 horas de este miércoles, los socialistas rendirán tributo a la creación de su partido, que este año cumple 133 años.
   En esta ocasión, la cita tendrá lugar en la plaza del 2 de mayo, como ya ocurrió en años anteriores, y contará con un mitin a cargo de la secretaria de Organización del Partido Socialista de Madrid (PSM), Maru Menéndez; el diputado regional y exalcalde de la capital, Juan Barranco, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez.
   Dada la situación de crisis económica, en este caso se tratará de "una celebración austera" en la que se prescindirá de cosas que ha habido otros años como los conciertos, pero desde el PSM insisten en celebrar los 133 años de su partido y el día de la Comunidad de Madrid junto a los madrileños en la céntrica plaza de Malasaña.
   En otras ocasiones, los socialistas han celebrado este día en la plaza de Las Vistillas o en esta misma plaza con comidas populares o conciertos como los de 'La Shica' o del líder de Danza Invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario