lunes, 7 de mayo de 2012

Rato lanza un mensaje "tranquilizador" a los clientes de Bankia

MADRID.- El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha querido lanzar un mensaje "muy tranquilizador" a los 10 millones de clientes de la entidad después de anunciar su dimisión y su sustitución por el exconsejero delegado de BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, y ante un inminente plan de saneamiento de Bankia.

   "Bankia es una entidad con un nivel de solvencia muy alto, además con una muy robusta situación de liquidez y con una plantilla de profesionales espléndida que sirve a 10 millones de clientes y a los 400.000 accionistas", ha declarado Rato a un grupo de periodistas antes de participar en un acto organizado por Cunef en el Palacio de Exposiciones de Congresos de Madrid, en el que ha coincidido con el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.
   El todavía presidente de Bankia ha añadido que ha decidido proponer como su sucesor al frente de la entidad a Goirigolzarri, al que "todos reconocemos con un gran prestigio personal y profesional".
   "Mi opinión, como presidente de Bankia, es que es la persona adecuada para liderar este proyecto en los próximos años", ha concluido Rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario