miércoles, 20 de junio de 2012

Villanueva cree que hay debates más importantes que el de Tío Pepe

MADRID.- El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha afirmado este miércoles en la comisión ordinaria de Urbanismo que hay "debates más importantes" para la ciudadanía que el del anuncio de Tío Pepe y que esta polémica únicamente beneficia a las marcas implicadas (González Byass y Apple).

   "En esta ciudad y en este país hay debates más importantes. El Gobierno municipal ha manifestado su interés en que el cartel se quede en el ámbito de la Puerta del Sol pero no es una cuestión de voluntad sino de capacidad competencial porque se trata de un asunto entre particulares", ha señalado el edil.
   En este asunto, en opinión de Villanueva, "conviene hacer pocas declaraciones" ya que sólo provocarán "el legítimo rendimiento comercial de una marca y el legítimo enriquecimiento de los propietarios de un inmueble que cobrará con esta tormenta publicitaria un mayor rédito".
   Después de insistir en que este asunto no es de competencia municipal, el vicealcalde ha afirmando que seguirán trabajaremos "con discreción para que, ojalá, el cartel se quede en el ámbito".

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