MADRID.- El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel
Villanueva, ha afirmado este miércoles en la comisión ordinaria de
Urbanismo que hay "debates más importantes" para la ciudadanía que el
del anuncio de Tío Pepe y que esta polémica únicamente beneficia a las
marcas implicadas (González Byass y Apple).
"En esta ciudad y en este país hay debates más importantes. El
Gobierno municipal ha manifestado su interés en que el cartel se quede
en el ámbito de la Puerta del Sol pero no es una cuestión de voluntad
sino de capacidad competencial porque se trata de un asunto entre
particulares", ha señalado el edil.
En este asunto, en opinión de Villanueva, "conviene hacer
pocas declaraciones" ya que sólo provocarán "el legítimo rendimiento
comercial de una marca y el legítimo enriquecimiento de los propietarios
de un inmueble que cobrará con esta tormenta publicitaria un mayor
rédito".
Después de insistir en que este asunto no es de competencia
municipal, el vicealcalde ha afirmando que seguirán trabajaremos "con
discreción para que, ojalá, el cartel se quede en el ámbito".
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