jueves, 7 de junio de 2012

Desalojan a los sindicalistas de CC.OO. de la Asamblea de Madrid

MADRID.- Seguridad de la Asamblea de Madrid ha desalojado este jueves a un grupo de seis personas de CC.OO. que se había encerrado en una sala de la Asamblea de Madrid contra los "recortes" de los nuevos presupuestos del Ejecutivo regional.

   En declaraciones a los medios, el secretario general del sector autonómico de CC.OO. de Madrid, Javier Díaz Toril, ha explicado que su encierro de dos horas y media en la sala Manzanares El Real de la Cámara autonómica es una "enérgica protesta por los recortes que el Gobierno regional", que responsabiliza "a los empleados públicos de la mala gestión y despilfarro".
   Según ha relatado, ha sido un encierro tranquilo y les han tratado bien. No obstante, ha llegado un momento en que les han invitado a salir y así lo han hecho.
   Según ha informado CC.OO. en un comunicado, el "Gobierno regional pretende rebajar el sueldo a los empleados públicos para combatir el desfase presupuestario de casi 3.000 millones de euros que ha generado su mala gestión de los recursos públicos".
   Asimismo, el sindicato critica que "el Gobierno regional en ningún momento se ha planteado otras medidas que no sean las de recorte de derechos y salarios de los empleados públicos, como podría ser la recuperación del Impuesto de Patrimonio, que supondría la recaudación de más de 2.000 millones de euros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario