sábado, 2 de junio de 2012

Henríquez de Luna, "satisfecho" por la decisión del TSJM de no admitir una querella criminal contra él

MADRID.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha mostrado su "satisfacción" por el auto hecho público por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que inadmite a trámite la querella interpuesta contra él por una promotora a raíz de la no concesión en 2008 de una licencia urbanística.

   Según destaca el PP en un comunicado, el auto "exculpa a Henríquez de Luna de cualquier responsabilidad penal y reconoce que la empresa promotora aceptó iniciar de forma voluntaria un proceso de permuta con el Ayuntamiento de Madrid como alternativa a la construcción de un edificio que rompía la alineación natural de la calle Pilar de Zaragoza".
 "Esta vía, situada en el barrio de La Guindalera, es angosta como todas las de la zona y fue recuperada como eje peatonal", añade.
   Henríquez de Luna ha afirmado que su actuación "siempre estuvo dirigida a defender el interés general, así como intentar dar una respuesta a las demandas vecinales". Además, ha indicado que "su gestión contó también con el apoyo del resto de grupos municipales con representación en la Junta Municipal del Distrito de Salamanca".
   "Los políticos están para servir a los ciudadanos y para resolver sus problemas, esa fue siempre la base de mi actuación", ha afirmado Henríquez de Luna antes de agradecer el "rotundo apoyo" recibido en todo momento por los grupos de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca y de la Asamblea de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario