sábado, 14 de julio de 2012

Izquierda Unida pide la comparecencia urgente de Aguirre en la Asamblea tras los recortes


MADRID.- El Grupo Parlamentario de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid ha solicitado una nueva convocatoria de la Diputación Permanente para solicitar un Pleno en el que debatir los recortes aprobados por el Gobierno central esta semana.

   Así, la portavoz de Economía de la coalición de izquierdas, Libertad Martínez, ha solicitado la comparecencia del Consejero de Economía y Hacienda para dar cuenta de los acuerdos alcanzados en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrada el 12 de julio.
   Por su parte, el portavoz adjunto de Economía, Antero Ruiz, ha solicitado la comparecencia de la Presidenta del Gobierno Regional para dar cuenta del impacto económico que tendrán en nuestra Comunidad los recortes anunciados por el Presidente del Gobierno el pasado 11 de julio en el Congreso de los Diputados.
   Martínez ha aventurado que "las medidas conocidas esta semana son un atraco sobre otro atraco, el ya cometido con la aprobación de la modificación presupuestaria, y no sólo añaden más seguridad e incertidumbre a los madrileños sino que deterioran la situación económica de nuestra Comunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario