sábado, 14 de julio de 2012

Tomás Gómez quiere una "gran alianza social" de izquierdas

MADRID.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha hecho este sábado un llamamiento para buscar "una gran alianza social" entre todos los partidos de la izquierda para poner freno a "la degradación y al desgaste de los derechos de todos los españoles".

   Al mismo tiempo, Gómez ha criticado el conjunto de medidas aprobadas en el Consejo de Ministros de este viernes. "Son medidas que suponen directamente el empobrecimiento de los españoles. Hoy somos más pobres que antes del Consejo de Ministros y estamos en el camino de Grecia", ha señalado.
   A su vez, el líder de los socialistas madrileños ha indicado que "se está más cerca de una intervención como país", porque estás medidas ya han demostrado que "solo sirven para llevar a más recesión y paro", y ha dicho que se está en "riesgo" de caer en una "depresión económica".
   Para el líder de los socialistas madrileños, la complicada situación del país ha provocado la "indignación de la gente" y un sentimiento de "no resignación", a la vez que ha destacado que hay que "canalizarlo en positivo", ya que existen "otras políticas alternativas que deberían estar poniendo en marcha gobiernos como el español".
   Al respecto, Gómez ha manifestado que "solo hay que mirar la senda de los socialistas franceses" y ha insistido en la búsqueda de un "modelo alternativo para salir de la crisis, todo ello desde el respeto democrático a todas las posiciones e ideas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario