viernes, 7 de septiembre de 2012

Un centenar de funcionarios recibe a Aguirre al grito de 'Fuera, fuera'

MADRID.- Un centenar de funcionarios ha recibido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y a su 'número dos', Ignacio González, a gritos de 'Fuera, fuera', 'Manos arriba, esto es un atraco' y 'Espe, espe, espe, especulación' coincidiendo con su visita a la sala de exposiciones del Canal de Isabel II.

   Alrededor de las 11.30 horas, trabajadores de la empresa pública del agua pero también de la UNED o del propio Ayuntamiento de Madrid esperaban la llegada en coche oficial de los dirigentes autonómicos, que han acudido a inaugurar la exposición 'Los años de la dolce vita', que acogerá la Sala Canal de Isabel II hasta enero.
   Con pancartas con lemas en alusión a los recortes, los trabajadores han intensificado sus gritos con la presencia de los dos políticos, que han conseguido entrar al interior de las instalaciones del Canal sin ningún incidente.
   Alguno de los manifestantes que trabajaban en el Canal han seguido a la presidenta hasta el edificio donde se alberga la exposición, y han seguido gritando 'No a los recortes'. Uno de ellos portaba una pancarta más grande donde se podía leer 'Pedimos perdón por ser tan mamandurrias y no soportar tantos recortes, menos educación y tanto paro'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario