viernes, 23 de noviembre de 2012

El PSM cuenta por primera vez con un stand en la Feria del Taxi para mostrar sus propuestas al colectivo

MADRID.- La Feria del Taxi de Madrid, que se celebra este fin de semana en el Pabellón número 1 de Ifema, y por primera vez, entre sus miembros, contará con un stand del PSM-PSOE con el fin de que los socialistas madrileños puedan mostrar sus propuestas en relación a este colectivo.

   El secretario de Economía y Empleo del PSM y diputado autonómico, Antonio Miguel Carmona, ha señalado que se trata de "una ocasión para estar cerca de los trabajadores del taxi, aquellos que se hacen casi trescientos kilómetros diarios, abandonados por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid".
   Para Carmona, es importante recordar las propuestas del PSOE favorables a tratar singularmente las enfermedades de los trabajadores del taxi, crear áreas de descanso en las paradas, renovar las mismas, introducir al taxi en el Consorcio Regional de Transportes, mejorar en suma las condiciones de estos trabajadores.
   "Es la primera vez que el PSOE tiene un stand en una feria como ésta. Se trata de que los socialistas madrileños estamos convencidos que debemos estar cerca de los trabajadores, de los autónomos, donde ellos están, con nuestras propuestas", ha señalado.
   En ese sentido, Antonio Miguel Carmona ha afirmado que "o los partidos políticos están con la gente, o la gente dejará de estar con los partidos políticos. Queremos recoger de la gente del taxi propuestas que sirvan para enriquecer nuestra labor de gobierno. Escuchar a los autónomos no puede quedarse tan solo en papel mojado", ha finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario