lunes, 3 de diciembre de 2012

Los españoles eligen Madrid para pasar el puente de la Constitución

MADRID.- Madrid, Londres y Roma son las ciudades elegidas por los españoles para disfrutar del próximo puente de la Constitución, junto con la provincia de Granada, que se suma como destino principal para esta festividad gracias a Sierra Nevada, según un análisis realizado por Muchoviaje.com.

   En concreto, la capital destaca como destino de compras ante la cercanía de la Navidad, aunque su alumbrado se ha convertido un año más en uno de sus reclamos. Sin embargo, la oferta cultural sigue siendo su principal atractivo gracias a musicales, ballet y demás espectáculos.
   Por su parte, la región granadina se ha convertido en uno de los lugares preferidos para los españoles durante este puente ante la recién inaugurada temporada de esquí y su oferta gracias a Sierra Nevada.
   No obstante, a nivel regional Andalucía, la Comunidad Valenciana y Madrid son las preferidas, destacando localidades como Benidorm, Sevilla, Torremolinos, Valencia, Chiclana de la Frontera o el Puerto de Santamaría, aunque prevalecen también destinos de interior como Toledo.
   Fuera de España, las grandes capitales europeas se posicionan como principales destinos para esta festividad. Es el caso de Londres, Lisboa y Roma, ya que permiten desplazamientos cortos y ofrecen al mismo tiempo una extensa oferta cultural y de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario