viernes, 7 de diciembre de 2012

El PP critica el "esperpento populista" de Gómez por "amparar el acoso a la Cámara"

MADRID.- El portavoz del grupo parlamentario popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha calificado la actuación el miércoles del secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, en la Asamblea de Madrid de "esperpento populista y antidemocrático" por "amparar el acoso a la Cámara".

   A juicio del portavoz popular, los diputados socialistas con su líder a la cabeza "protagonizaron uno de los episodios más negros de nuestra historia reciente al intentar boicotear el Pleno y amparar el acoso de la Cámara regional", que en ese momento discutía los Presupuestos del año 2013.
   "Los continuos gritos e insultos de la bancada socialista, las interrupciones intolerables del Pleno por parte de las personas que PSM e IU invitaron a presenciarlo y la salida de Gómez para hacerse la foto con los manifestantes demuestra que todo estaba orquestado para obstaculizar el desarrollo normal de la sesión", ha comentado Henríquez de Luna.
   Además, ha señalado que Gómez vive "una realidad virtual y se sigue creyendo 'Invictus'" y le ha reprochado que el miércoles "se inventó una presunta carga policial ante la cual él aparecía como el héroe, lo que es sencillamente patético y ridículo".
   "Quien no es capaz de entender que en Democracia los Parlamentos no se asedian, entre otras cosas porque constituye un delito tipificado en el artículo 494 del Código Penal, está inhabilitado para presentarse como alternativa política a ningún Gobierno democrático", ha continuado el portavoz 'popular'.
   Por todo ello, Henriquez de Luna ha anunciado que, "dada la gravedad de los hechos", en la próxima Junta de Portavoces el Grupo Parlamentario Popular exigirá responsabilidades políticas a Gómez por su "actitud antidemocrática".
   Frente al "acto gravísimo contra la Democracia" protagonizado por Tomás Gómez, el portavoz del PP en el Parlamento regional ha destacado la actitud de la Policía, "cuya actitud fue ejemplar y gracias a ella el Pleno pudo culminarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario