viernes, 7 de diciembre de 2012

Diviertt responsabiliza a Madridec por arrendarle un recinto sin condiciones

MADRID.- La empresa Diviertt exige "responsabilidades" al Ayuntamiento y a la empresa Madrid Espacios y Congresos (Madridec) por haberle arrendado "un recinto que no reúne las condiciones necesarias para celebrar macrofiestas".

   Así, la empresa que dirige Miguel Ángel Flores ha anunciado este viernes a través de un comunicado que "reclamará por considerar que se le ha arrendado un recinto que debería haber sido precintado y clausurado".
   "Diviertt ha arrendado este espacio hasta la fecha en múltiples ocasiones confiando en que reunía las condiciones adecuadas para albergar sus eventos y, por supuesto, ignoraba las graves deficiencias técnicas y urbanísticas y, en consecuencia, de seguridad que tenía el recinto", han añadido en el comunicado.
   En este punto defienden que Diviertt es "una empresa sólida y responsable que jamás hubiera puesto en riesgo voluntariamente, con fines económicos ni de otro tipo, ni la vida ni la salud de sus clientes".
   Por todo ello ha manifestado su "total repulsa por el hecho de que se le haya estado arrendando de forma continuada un recinto que no reunía las condiciones adecuadas, así como su indignación ante las continuas incriminaciones públicas de responsables municipales y ante las acusaciones que se vienen realizando contra ella desde el Consistorio madrileño".
   También han apuntado que a la empresa promotora se le impuso el servicio de seguridad por parte de Madridec. "Así, Seguriber era, en virtud de la contrata vigente, la empresa responsable de garantizar la seguridad interna y externa del recinto, como acredit n los pliegos que regulan las relaciones jurídicas de dicha contratación".
    "Diviertt ni siquiera ha contratado a la empresa de seguridad Seguriber directamente, sino que ha abonado la factura correspondiente a estos servicios, que Madridec extendió en su día por este concepto", han destacado.
   Por último, la empresa de Flores niega cualquier vinculación con lo acontecido en el parking anexo al recinto, del que dice que no le
fue arrendado, y "en el que se autorizó por Madridec el estacionamiento por 10 euros y donde se consintió la celebración de un botellón durante varias horas".
   Diviertt matiza que la relación comercial con el Ayuntamiento de Madrid "no es, tal y como ha declarado la alcaldesa, Ana Botella, de promotor contratado para la organización de la fiesta de Halloween".
   En este punto apostilla que fue Diviertt "quien contrató un recinto para albergar en él una de las fiestas que organiza y no al revés". Recuerdan además que el contrato se firmó con Madridec y no con el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario