domingo, 2 de diciembre de 2012

El camarero que protegió a manifestantes el 25-S en Madrid anuncia su intención de afiliarse a IU

MADRID.-   Alberto Casillas, el camarero que protegió a los manifestantes de las cargas policiales durante la protesta 'Rodea el Congreso' celebrada el 25 de septiembre, ha manifestado su intención de afiliarse a Izquierda Unidad Comunidad de Madrid.

   Así lo han detallado desde la Mesa de la IX Asamblea de IU durante la jornada celebrada este domingo. Casillas se convirtió ayer en uno de los protagonistas de dicha Asamblea cuando manifestó que esta formación es la "alternativa" a las actuales políticas del Gobierno central.
   Tras el debate sobre el informe de gestión de la dirección saliente de la formación del sábado, se anunció la intervención de Casillas al que se definió como "uno de los protagonistas involuntarios" de las movilizaciones ciudadanas realizadas recientemente.
   En su intervención, Casillas ha llamado a la "unidad ante todo" de las personas de izquierda. "Sois la alternativa", ha apostillado luego. Al inicio de su intervención, este camarero arrancó las risas y aplausos de los asistentes al "pedir perdón a toda la clase trabajadora" porque, aunque nunca lo ha ocultado, votó al PP. "Maldita la hora", ha espetado ante el auditorio entregado a su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario