domingo, 2 de diciembre de 2012

IU se opone a Eurovegas, a la "privatización" del Canal de Isabel II y Telemadrid y apuesta por la Sanidad pública

MADRID.- IU-Comunidad de Madrid ha aprobado este domingo varias resoluciones en las que se opone al proyecto de Eurovegas del magnate Sheldon Adelson, a la "privatización" del Canal de Isabel II y Telemadrid y en las que se apuesta por la Sanidad pública.

   En la IX Asamblea de IU-Comunidad de Madrid, las resoluciones apuestan por una educación que permita "avanzar en una sociedad libre e igualitaria" y critican la " involución democrática que suponen los recortes" de la Comunidad de Madrid. Además, denuncian la "brutal subida de tasas universidades públicas" y ha criticado el "desmantelamiento" de la educación pública.
   En este mismo sentido, critican la "privatización" de la sanidad pública y su "no universalidad" y se oponen a la "liquidación" de Telemadrid.
   Además, han destacado "alto y claro" su oposición al proyecto de Eurovegas y a la "privatización" del Canal de Isabel II, ya que el agua es "un derecho humano universal", por lo que seguirán pidiendo un referéndum vinculante sobre la salida a Bolsa de la empresa de aguas madrileña.
   Defienden el "derecho a la vivienda", piden la "paralización inmediata" de todas las ejecuciones hipotecarias, y han defendido la lucha del colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario