jueves, 27 de diciembre de 2012

Pérez dice que el primer año de Botella al frente del Ayuntamiento ha sido "nefasto" y "para llorar"

MADRID.- El portavoz municipal de Izquierda Unida (IU), Ángel Pérez, ha tildado de "nefasto" el primer año de Ana Botella al frente del Ayuntamiento y sostiene que los madrileños cuentan con "peores servicios que hace un año" y "más caros". "Ha sido un año para llorar", ha apostillado.

   "Botella se ha convertido en una gestora de la insolvencia que se limita a obedecer la política de dictan otros", ha afirmado Pérez para censurar también el "deterioro" que ha causado a los barrios, sobre todo a los más desfavorecidos, la gestión del equipo de Gobierno local.
   El portavoz municipal de IU ha remarcado que el primer año de Botella como alcaldesa ha sido "nefasto para los ciudadanos" pero "mucho menos para los bancos que siguen cobrando sus intereses y deudas a costa de la pérdida de calidad de vida de la mayoría social".
    "El Ayuntamiento no ha tenido ni respuestas ni programa contra la crisis porque se ha convertido en un gestor de la insolvencia que obedece en su política a lo que le dictan otros", ha insistido Pérez para censurar que el año que viene se destine a pagar a las entidades financieras "diez veces más por madrileño que lo que asigna a mejorar sus barrios, distritos y servicios", lo que supone a su juicio el  "balance más elocuente" de su gestión.
   Finalmente, el portavoz de IU se ha referido a la tragedia del Madrid Arena y ha asegurado que Botella "no ha sabido estar a la altura de las circunstancias".
   "Prometió transparencia cuando ha habido opacidad, dijo que buscaba la verdad pero se negó a comparecer en la comisión de investigación y aseguró que las deficiencias detectadas por Urbanismo en la instalación estaban subsanadas cuando no era cierto", ha censurado Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario