miércoles, 2 de enero de 2013

Tomás Gómez no entiende la campaña de defensa que Aguirre hace de Carromero

COLLADO-VILLALBA.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado hoy que no entiende la campaña que está realizando la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre del dirigente de Nuevas Generaciones del partido en Madrid, Ángel Carromero.

   Preguntado por los medios de comunicación sobre las declaraciones de Aguirre acerca del encarcelamiento de Carromero, Gómez ha indicado que cuando alguien va sin carnet de conducir y tiene un accidente y "mata a alguien, hay responsabilidades judiciales, aquí, en Cuba y en Australia".
   "No lo entiendo. Cuando alguien va si carnet de conducir y tiene un accidente y mata a alguien, hay responsabilidades judiciales, aquí, en Cuba y en Australia", ha añadido.
   De este modo, en torno a que Aguirre piensa que Carromero "no es un delincuente", el líder del PSM ha indicado que "eso lo dicen los tribunales y la justicia"
   "Eso lo dicen los tribunales y la justicia. Cuando alguien va sin carnet de conducir y tiene un accidente de tráfico en el que hay como resultado personas que mueren, pues mire, algo hay, sea del Partido Popular o no lo sea", ha concluido.
   Carromero fue condenado a cuatro años de cárcel en Cuba por el accidente de tráfico en el que fallecieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero. En España, cumplirá el resto de su condena.
   El Consejo de Ministros autorizó el pasado 14 de diciembre su traslado al país, después del acuerdo alcanzado con Cuba ocho días antes, para que éste cumpla en España la pena impuesta por las autoridades cubanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario