sábado, 12 de enero de 2013

Tomás Gómez: "Es muy importante la defensa del sistema sanitario porque si cae Madrid, cae España"

MADRID.- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha indicado este sábado que continuar con la defensa en Madrid del Sistema Nacional de Salud es "muy importante" al considerar que "si cae Madrid, cae España".

   En declaraciones a los periodistas a la entrada del Comité Federal que el PSOE celebra en su sede de la calle Ferraz, Gómez ha hecho así referencia a la decisión del partido de recurrir ante el Tribunal Constitucional el euro por receta madrileño y ha indicado que acude a la reunión para "agradecer a los compañeros del PSOE el apoyo" en ese sentido.
   Así las cosas, ha agradecido el respaldo de los socialistas, que finalmente se ha materializado en el recurso ante el Constitucional, y ha defendido que ésta es una "batalla esencial para defender la sanidad pública".
   Por otro lado, el responsable madrileño ha eludido responder a una pregunta sobre el momento en el que deberían celebrarse elecciones primarias en el partido, y ha dicho que "todo el mundo sabe" cuál es su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario