sábado, 9 de febrero de 2013

Tomás Gómez: Eurovegas es un proyecto de "incierto"

MADRID.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha tildado este sábado el proyecto Eurovegas de "incierto" ya que el 70 por ciento de la financiación "no está asegurada", al tiempo que ha añadido que siempre se habla de él "cuando el PP tiene problemas, en este caso problemas de corrupción".

   Así se ha expresado el líder del PSM al indicar que se trata de un proyecto que viene con "regalos fiscales, por los mismos regalos fiscales que en Estados Unidos financia a la extrema derecha del Tea Party", y que va a traer a la región "blanqueo de capitales, narcotráfico y juego ilegal", ha informado la formación socialista en una nota de prensa.
   Por todo ello, a juicio de Gómez, la instalación de Eurovegas en el municipio de Alcorcón va a generar "una serie de negocios paralegales en torno a estas infraestructuras".
   A su vez, ha recalcado que su formación política va a "vigilar todos los extremos", ya que, a su juicio, "no hay negocio donde haya sospecha de corrupción" en la que no esté el presidente de la Comunidad, Ignacio González.

   El líder de los socialistas madrileños ha aseverado que si gobernara en la región intentarían crear empleo "estable", refiriéndose especialmente al empleo de investigación y al industrial. "Se están cerrando empresas industriales todos los días por falta de apoyo del Gobierno de la Comunidad de Madrid", ha sostenido.
   De este modo, ha considerado que el camino para crear empleo "estable y de calidad" no son los "regalos fiscales a negocios que, en principio, están orientados al blanqueo de capitales y que proliferan negocios al margen de la legalidad en todo su entorno".
   A juicio del socialista, el Gobierno del PP de Ignacio González "está mintiendo" en cuanto al número de empleos que dicen que va a crear. "Si sumamos toda la gente que trabaja en hostelería en Madrid, en bares, en restaurantes, en discotecas, en hoteles... en todo Madrid hay trabajando en hostelería en este momento en torno a 200.000 personas y nos quieren decir que un conjunto de diez hoteles va a dar mucho más empleo que toda la hostelería de Madrid junta, insisto bares, restaurantes, discotecas", ha expuesto.

   Por último, respecto a las diferencias entre el Gobierno regional y el de la Nación en lo referente a la posibilidad de poder fumar en los casinos de Eurovegas, para lo que sería necesario modificar la actual Ley antitabaco, Gómez ha dicho que "habrá que ver qué ocurre al final, porque ha dicho el Gobierno de España que no va a hacer esa modificación".
   "Hay un pulso entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España; ya veremos si la Comunidad de Madrid dobla el brazo al Gobierno de España, o el Gobierno de España considera que todos los españoles somos iguales en todos los territorios", ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario