jueves, 7 de marzo de 2013

La alcaldesa Botella cree que la dirección del PP "actuará con firmeza contra la corrupción"


MADRID.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha opinado este jueves en una entrevista en la Cope, que la dirección del PP "actuará con firmeza contra la corrupción", unas declaraciones que se producen tras la denuncia del partido al extesorero Luis Bárcenas 40 días después de anunciarla.

   "Apoyo lo que haga la dirección del PP, que es la que tiene los datos y hace lo que estima conveniente. Creo que actuará con firmeza contra la corrupción que se haya podido producir", ha declarado.
   También ha llamado a la reflexión después de conocerse que el CIS sitúa la corrupción como la segunda preocupación de los españoles cuando, tiempo atrás, esto "no preocupaba ni al 2 por ciento de la población".
 "Me niego a pensar que todos los que nos dedicamos a la política actuamos de manera no correcta. Si hay 'x' personas en procesos de corrupción y producen una sensación de algo generalizado es algo que hay que cambiar", ha añadido.
   Preguntada por la decisión judicial de la Audiencia de Barcelona de enviar a prisión a tres implicados en el caso Pallerols como lección para políticos corruptos, Botella ha defendido que la Administración está "para impartir justicia, no para intimidar", a lo que ha añadido que el juez habrá actuado "en función de la ley" y para hacerla cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario