jueves, 7 de marzo de 2013

Tomás Gómez pide a Ignacio González que "deje de crear realidades paralelas a base de mentiras"

MADRID.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha reclamado este jueves al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que "deje de crear realidades paralelas a base de mentiras" y le ha reprochado estar "solo preocupado por sus procesos judiciales".

   "Deje de crear realidades paralelas a base de mentiras y atienda a los problemas reales de los madrileños", ha reclamado Gómez a González en el pleno de la Asamblea de Madrid, donde le ha reprochado que "lo único que les inquieta, que le preocupa son sus problemas judiciales".
   Y es que ha sacado a relucir dos escritos en el que la Policía pide al juez conocer si el presidente de la Comunidad de Madrid "ha blanqueado capitales o porqué comparte testaferros" con el extesorero del PP Luis Bárcenas o con el supuetso cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa.
   "En su partido tienen una obsesión: inventar una realidad paralela a base de medias verdades para no hacer frente a la verdad", ha aseverado el líder del PSM, quien ha acusado a los populares de "ser adictos a la mentira" cuando el "problema" es que los madrileños "viven en la vida real".
   Sin embargo, el presidente regional le ha preguntado a Gómez cómo puede precisamente él "cómo puede hablar de problemas de partido" y le ha acusado de negar la realidad, ya que la Comunidad tiene una situación "extraordinaria" en el caso de la sanidad, educación o los servicios sociales.
   "El problema es que usted niega la realidad", ha insistido González, quien ha indicado que un representante político ha de ser "respetuoso con las instituciones y los madrileños" 
"¿No le parece una vergüenza no ir al 30 aniversario del Estatuto de Autonomía?", le ha preguntado y se ha interesado por si va a ir a homenajear a las víctimas del 11M.
   "Le invito a que vaya, a que esté con nosotros por primera vez", ha instado el popular al líder del PSM, al que también ha reclamado explicaciones sobre su gestión, especialmente en Parla. "No siga siendo 'don me opongo'", ha reclamado, para destacar que los madrileños quieren una alternativa y él "no tienen ninguna".
   A juicio de González, Gómez "no tiene más proyecto que el suyo" y ha opinado que "no puede seguir utilizando a los madrileños para sus guerras internas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario