miércoles, 3 de abril de 2013

Carmen Chacón: La familia Aznar pagará las clases de golf "pero porque les han pillado"

MADRID.-   La exministra de Defensa y diputada socialista, Carme Chacón, ha asegurado este lunes que la familia Aznar pagará las clases de golf que recibió en 2001 a cargo del Ayuntamiento de Madrid "pero porque les han pillado".

   "Parece que la familia Aznar pagará las clases de golf que les costeó el Ayuntamiento. Pero porque les han pillado", ha comentado la ministra en su cuenta personal de Twitter.
   La familia Aznar-Botella ha comunicado hoy al Club de Campo que abonarán esas clases de golf que supuestamente recibieron en 2001, con independencia de que la empresa mixta haya anunciado la apertura de una investigación interna para determinar si éstas lecciones se impartieron en el número que el diario 'El Mundo' señala en su edición de este miércoles, algo que ven improbable tras cotejar agendas.
   La información del diario señala que el Ayuntamiento de la capital, a través de la empresa mixta Club de Campo, habría costeado en 2001 más de 200 clases de golf a la familia del expresidente del Gobierno por valor de algo más de 9.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario