domingo, 26 de mayo de 2013

Madrid, reconocida con el premio a la ciudad española que mejor recibe al turista

MADRID.- La ciudad de Madrid ha recibido el premio Travelranking en la categoría de ciudad española que otorga la revista Agenttravel, de Ediciones Jaguar, y que reconoce a la urbe que mejor recibe al turista, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

   El galardón, de periodicidad anual, destaca la labor desempeñada por las empresas, las instituciones y los directivos más importantes del sector turístico español. En este caso, la promoción turística la desempeña el Ayuntamiento de Madrid a través de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau.
   Durante el año 2012, los Servicios de Atención e Información Turística (SAIT) atendieron a un total de 2.553.944 personas, una cifra récord en la historia del turismo de la capital y que supone un incremento del 16,3% con respecto al año anterior.
   La red de Servicios de Atención e Información Turística (SAIT) de la capital está compuesta por 11 centros y puntos de información, atendió durante el 2012 a 2.553.944 personas, marcando su récord histórico y superando en un 16,3 por ciento su cifra del año anterior. Los puntos de atención están localizados en zonas de gran afluencia turística y están operativos los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario