domingo, 26 de mayo de 2013

IU confía en tener "encarrilada" en "dos meses" su deuda con Hacienda y poder así recuperar sus sedes

MADRID.- IU-Comunidad de Madrid confía en tener solucionada en "dos meses" su deuda con Hacienda y poder así recuperar las cuatro sedes que tiene embargadas; ya que la negociación para conseguir un crédito que les permita hacer frente a los 300.000 euros de depósito que les reclama Hacienda para acceder al aplazamiento de su deuda está "muy bien encarrilada".

   En la misma semana en que ha vuelto a quedar desierta la subasta de las sedes que IU tiene embargadas en Alcorcón, Arganda, Getafe y Velilla de San Antonio, el responsable de Finanzas de IU-CM, Gerardo del Val, ha explicado que están trabajando en conseguir un crédito y las negociaciones "van por buen camino".  
   "En mes y medio podremos tener el tema de Hacienda encarrilado", ha señalado el dirigente de IU, quien ha apuntado que la formación también cuenta con aportaciones extraordinarias de sus miembros presentes en las instituciones.
   Además, la semana que viene van a poner en marcha en la web una campaña para recabar financiación de todos los simpatizantes que lo deseen. Con esta medida, que prevén que esté operativa el miércoles o el jueves, todo aquel que sea simpatizante de la formación y que quiera "tratar de ayudar" a solventar su situación, podrá hacer aportaciones económicas.
   Al margen de estas medidas, Gerardo del Val ha destacado que las conversaciones con Hacienda "van mejor" y ha mostrado su confianza en que en dos meses la situación esté "bastante regulada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario