lunes, 24 de junio de 2019

Trump retrasa el colapso financiero / Guillermo Herrera *

(Advertencia.- Esto no son noticias sino rumores sin confirmar. Un rumor es una noticia no confirmada y sin fuente precisa, que circula entre el público como hipótesis. Un rumor puede ser la antesala de una noticia, pero también puede ser un callejón sin salida. Por lo tanto pueden aceptarlo como posibilidad, pero nunca como una certeza absoluta, mientras no tengamos confirmación oficial, cosa que es muy difícil mientras la operación se siga manteniendo en secreto. Para dar noticias ‘normales’ ya están los medios oficiales. Pero este canal es otra cosa: Periodismo Alternativo y de Misterio.)

El Presidente Trump retrasará el colapso económico durante un tiempo, hasta que entre en vigor oficialmente en todo el mundo el nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS, con dinero respaldado por oro. Esa será la nueva red mundial para la transferencia de oro o dinero respaldado por activos reales, para reemplazar el sistema monetario de deuda del Banco Central controlado por los Rothschild y los jázaros. La espera es la finalización del cumplimiento de Gesara por parte de Irán, Gran Bretaña con el ‘Brexit’ y Venezuela cuando se expulse a los restos de la camarilla oscura, incluido Juan Guaidó.

Además, varias otras naciones aún están bajo control de la camarilla oscura y se niegan a firmar por el cumplimiento de Gesara, lo que está retrasando la transición. Estas naciones son Israel, México y Hong Kong. Como Hong Kong es un importante centro financiero, es importante que la camarilla oscura mantenga su control. Sin embargo, todas estas naciones están siendo liberadas activamente por la Alianza de la Tierra. Mientras tanto se dice que está en marcha el desmantelamiento del sistema financiero fiduciario.

TAPADERA
Sobre el tema de Irán, Q-Anon ha publicado muchos mensajes que sugieren que el acuerdo de Irán fue una tapadera para que Irán desarrollara en secreto un programa de armas nucleares en el norte de Siria, con la financiación facilitada por el Estado Profundo, a través de un marco multilateral de paz internacional. 

Los Rothschild, la Casa de Saud y George Soros, utilizan los enormes fondos a su disposición para manipular a las élites nacionales, a las organizaciones no gubernamentales (ONGs) e incluso a los estados nacionales. El plan del Estado Profundo era ayudar secretamente a Irán en la construcción de armas nucleares utilizando uranio que podría estar vinculado a Rusia, y posteriormente usarse en un ataque de bandera falsa en territorio estadounidense. Les ha salido el tiro por la culata.

INFLACIÓN
Alrededor de 2014, las potencias exportadoras del mundo llegaron a la conclusión de que EE.UU., como comprador con dinero falso, estaba en un problema permanente y grave. Los déficits comerciales de los Estados Unidos tendrían que crecer año tras año, para crear suficiente moneda de reserva para el resto del mundo.

Los países exportadores tuvieron que poner fin al crecimiento creciente de sus propias reservas monetarias en dólares, ganados a través de las exportaciones, ya que estaban importando inflación monetaria de los Estados Unidos. La decisión tomada por los países exportadores fue poner fin al aumento de sus propias reservas monetarias, compuestas casi exclusivamente por dígitos irredimibles de dólares estadounidenses.

FALSA BANDERA
Está claro que el clan Rothschild está perdiendo el control sobre el sistema monetario debido al reciente acontecimiento de ataque de falsa bandera contra petroleros en el Estrecho de Ormuz. Este ataque fue creado por ellos para aprovechar una apuesta realizada anteriormente sobre un precio del petróleo más alto, que no se obtuvo. Peor muy a su pesar para ellos, Irán está listo para emitir una nueva moneda libre de su control. Eso también es parte del plan para desmontar el sistema financiero fiduciario. 

Con el QFS, el planeta se convertirá fácilmente en un mundo con monedas respaldadas por oro que eliminan por completo el sistema de transferencia SWIFT del sistema de banca central de la camarilla oscura. La avanzada estructura QFS hace que el sistema sea único en el mundo sin ninguna tecnología equivalente o comparable en cualquier lugar del planeta.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que una moneda con respaldo de oro es uno de sus derechos de nacimiento, debido a su estructura de control inherente. Tradicionalmente, el sistema financiero siempre ha sido respaldado por Oro. 

El acuerdo de Basilea III aprobado a principios de marzo, reconoció oficialmente que el Oro constituye dinero nuevamente. Esa es la razón por la cual los bancos centrales están comprando como locos gran cantidad de oro actualmente. Además, las sanciones excesivas de los Estados Unidos han empujado a los países a usar el oro. Se sabe ahora que Europa ha perdido cinco veces más dinero que Rusia por las sanciones estadounidenses. En realidad han sido sanciones contra toda Europa, no contra Rusia.

MANIPULACIÓN DEL ORO
Sin embargo, el Estado Profundo creía que al manipular el precio del oro, mantenerlo bajo y reducirlo continuamente cuando comienza a subir, el mundo se vería disuadido de invertir en oro. Pero no se dieron cuenta de que, en lugar de tratar con inversores privados simples e ignorantes, estaban tratando con individuos inteligentes, que podían ver fácilmente a través de la farsa montada por el Estado Profundo.

El bajo precio del oro ha sido un excelente incentivo para la inversión por parte de los rusos, los chinos y otros orientales. Esto creó un flujo constante de oro de oeste a este, ya que China, India y otras naciones querían deshacerse de dólares y obtener oro, que es un activo físico independiente de cualquier entidad política.

DINERO FÁCIL
Además, la "alternativa dorada" de China permite el comercio de petróleo por oro a gran escala. Esto es importante ya que la Reserva Federal regresa dramáticamente a la política del dinero fácil, que es un buen augurio para la fortaleza del oro frente al dólar.

El Banco Central de los Estados Unidos está atrapado en su propio problema insoluble, de creación propia. No puede dejar de crear más dinero, en otras palabras, expandir su balance general. Si dejan de crear más dinero, esto significaría el colapso total de la economía mundial y su sistema fraudulento. Entonces, están contados los días para el dólar estadounidense como moneda de reserva, y tanto el nuevo dólar como el mundo está volviendo al dinero respaldado por oro, como lo fue en el pasado, antes de 1913.

El presidente Trump está a favor de regresar al estándar de oro y está reorganizando la Reserva Federal con un liderazgo en favor del oro. Por otro lado, la adopción de esta política por parte de los demócratas garantizaría más degradación monetaria. 

Las criptomonedas respaldadas por oro facilitarán la posesión y el uso del oro. Cualquiera de estos medios sólo sería una gran noticia para el oro. Pero hay un mercado alcista del oro en el menú para 2019. Ahora es la última oportunidad de comprar oro y plata a bajo precio.


 (*) Periodista




No hay comentarios:

Publicar un comentario