martes, 15 de marzo de 2011

El Partido Verde y Foro Verde apoyarán al CDS

MADRID.- Las juntas directivas del Partido Verde y el Centro Democrático Social (CDS) de Madrid alcanzaron un acuerdo en la tarde de este lunes por el que concurrirán juntos a las próximas elecciones autonómicas en la Comunidad y en algunos municipios como Alcorcón, ha informado la formación centrista.

   El acuerdo también fue suscrito por el Foro Verde, que cuenta con representación en varios municipios madrileños, entre los que destaca la Concejalía de Galapagar. 
  El candidato del CDS a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Javier García Núñez, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo, puesto que "va a ayudar a lograr un magnífico resultado en las más de 100 candidaturas que se van a presentar en las municipales, y es un paso más en el objetivo de lograr romper la barrera del 5 por ciento imprescindible para contar con representación en la Asamblea de Madrid".
   El acuerdo contempla un aumento de las propuestas de respeto al medio ambiente en el programa electoral del CDS, y la inclusión en las listas electorales del CDS de candidatos del Partido Verde y el Foro Verde, como ya ha ocurrido en varios municipios de la Sierra noroeste de Madrid.
   No es la primera vez que ambas formaciones alcanzan acuerdos para concurrir juntos electoralmente, puesto que en los años 90 ambas formaciones concurrieron coaligadas a algunos comicios electorales, lo que ha facilitado el acuerdo, ha indicado el partido centrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario