martes, 5 de abril de 2011

Elena Valenciano exige el cese inmediato del director de informativos de Telemadrid

MADRID.- La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha exigido este martes el cese inmediato del director de informativos de Telemadrid por la sobreimpresión del sello de ETA sobre la imagen del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el vicepresidente, Alfredo Pérez Rubalcaba. 

   En esta línea, ha señalado que la cadena de televisión madrileña "ha traspasado todos los límites en la utilización de un canal público al servicio de una propaganda indigna".
"Quería hacer una crítica al presidente del Gobierno y finalmente lo que ha hecho ha sido propaganda de ETA y encima con dinero público", ha lamentado en un comunicado la dirigente socialista.
   Elena Valenciano ha lamentado igualmente que el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, haya defendido que se trata de una "pieza informativa incontestable" y, en este sentido, ha emplazado al presidente del PP, Mariano Rajoy, a decir públicamente si apoya esta definición y si considera que es información.
   Por todo ello, la dirigente socialista ha denunciado que el Gobierno madrileño de Esperanza Aguirre utiliza una cadena "sustentada con fondos públicos" como "un medio de propaganda y de manipulación al servicio del PP y de la presidenta de la Comunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario