martes, 5 de abril de 2011

En el tribunal que ha reabierto el caso de espionaje hay varios jueces junto a Almeida

MADRID.- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, se ha referido este martes a la reapertura del caso del presunto espionaje en la Comunidad de Madrid y ha dicho que "lo que no dice el PP es que el tribunal que ha reabierto el tema lo forman tres magistrados", dos de los cuales no son, según sus datos, "sospechosos de ser de la Liga Comunista Revolucionaria". 

   "Lo que no cuenta el PP es que el tribunal que ha reabierto el tema lo forman tres magistrados. A mí me dicen que Luz Almeida no es una persona de izquierdas, pero que los otros dos no son sospechosos de ser de la Liga Comunista Revolucionaria. Me han dicho que no", ha manifestado Gómez durante un coloquio organizado por la Asociación de Periodistas Europeos en alusión a las críticas vertidas por el PP hacia la magistrada, hermana de la exdirigente socialista Cristina Almeida.
   No obstante, el líder de los socialistas madrileños ha aprovechado para afirmar que "la gran asignatura pendiente en este país es el Poder Judicial". 
"A principios de los años 80 conocíamos el nombre de muchos militares. Hoy casi no conocemos ningún nombre. Pues bien: hoy conocemos los nombres de demasiados jueces", ha dicho.
   Volviendo a las denuncias de presuntas irregularidades en la Comunidad de Madrid, Gómez ha dicho que espera que se conozca en breve el nombre de nuevos imputados en el caso Gürtel.
   "La gente que pedimos que estuviera imputada, va a estar imputada", ha augurado, para después afirmar que la trama Gürtel "funciona como funcionaba el caso Malaya, de forma jerárquica y organizada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario