martes, 5 de abril de 2011

El PSM emprende una "campaña ciudadana" para decir no al copago

MADRID.- El Partido Socialista de Madrid iniciará una campaña para informar a los ciudadanos madrileños de que el PP quiere establecer en la región el copago en al menos 22 prestaciones sanitarias, según ha anunciado este martes el secretario general del PSM, Tomás Gómez. 

   En rueda de prensa en la sede del PSM en Callao, acompañado por el candidato a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, y el candidato a la reelección en Alcorcón, Enrique Cascallana, Gómez ha explicado que se trata de una "campaña ciudadana" con la que se pretende decir "no" al copago sanitario y que dará a conocer a la ciudadanía los "planes ocultos del Partido Popular en la Comunidad de Madrid".
   Por su parte, Lissavetzky ha afirmado que intentar ir "al sistema sanitario de (expresidente norteamericano, George W.) Bush no está en los planes del PSOE en absoluto".
   Gómez se apoya en un informe realizado por técnicos de la Dirección General de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid en diciembre del año pasado en el que se analiza el coste de determinadas prestaciones sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario