sábado, 21 de mayo de 2011

Se convocan asambleas en 20 barrios de Madrid y en otras 10 localidades de la región para el próximo sábado

MADRID.- La asamblea general de los acampados en la Puerta del Sol ha convocado asambleas en 20 barrios de Madrid y en otras 10 localidades de la región para próximo sábado, 28 de mayo.

   El objetivo es crear una "red de barrios" para que el movimiento de protesta se extienda y se descentralice en las distintas zonas de la región y para su convocatoria y celebración se ha creado una comisión específica.
   La idea es celebrar las asambleas de barrio y de los pueblos el día 28 y dejar para el domingo la puesta en común de las ideas surgidas de las diferentes reuniones en la asamblea general de la Puerta del Sol a las 12 horas.
   Las asambleas se celebrarán en Carabachel, Lavapiés, Usera, Arganzuela, Chamberí, Puente de Valleas, Tetuán, Moratalaz, Moncloa Aravaca, Batán, Guindalera, Retiro, La Elipa, Barrio de la Concepción, San Blas, Villaverde Alto, Hortaleza, Barajas, Salamanca, Barrio del Pilar y Prosperidad.
   Asimismo, las localidades en las que está previsto la celebración de asambleas el sábado son Leganés, Alcobendas, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial, Alcorcón, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Manzanares el Real, Colmernar Viejo y Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario