sábado, 21 de mayo de 2011

Se incrementa la presencia policial en Sol y sus alrededores

MADRID.- El dispositivo policial desplegado en la madrileña Puerta del Sol ha aumentado hoy y también en las calles que desembocan en la plaza.

   Ahora, frente a la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, hay hasta siete furgonetas de la Policía Nacional a diferencia de los pasados días, que durante la mañana había entre dos o tres vehículos policiales y por la noche era cuando aumentaba el número de presencia policial.
   En las calles aledañas también se puede comprobar como esta mañana se ha incrementado el dispositivo de la policía que está vigilando la zona pero sin intervenir.
   En la Plaza del Carmen, situada a pocos metros de Sol, se han instalados siete vehículos de la Policía Municipal. También, en la calle Maestro Victoria se ha dado a mediodía una concentración de unas 50 personas que debatían sobre educación, que han estado vigilados por dos vehículos de la Policía Nacional.
   Durante toda la mañana sigue llegando gente a la Puerta de Sol, y no hay sitio libre ni debajo de las lonas ni alrededor de la estatua de Carlos III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario