miércoles, 31 de agosto de 2011

El campamento de seis indignados "veteranos" es desmontado en Madrid por orden policial

MADRID.- Los seis veteranos del movimiento 15-M que habían acampado esta madrugada en el madrileño Paseo del Prado en protesta por la reforma constitucional apoyada por PSOE y el PP se han visto obligados a desmontar su campamento por orden de la policía.

Un gran número de efectivos de policía municipal y nacional, muchos de ellos con indumentaria antidisturbios, les rodearon y les conminaron a levantar el campamento para que los trabajadores del servicio municipal de limpieza pudieran hacer su trabajo en el lugar.
"Nosotros somos pacíficos y hemos obedecido, pero hemos llamado a nuestros abogados y a todos los medios de comunicación y nos quedaremos por aquí", explicaron.
Los seis "veteranos" que se habían sumado a la acampada tenían previsto mantenerla hasta el próximo 2 de septiembre para "dar a entender que se hace una reforma de la Constitución a espaldas del pueblo con nocturnidad y alevosía", según habían explicado.
Los seis "veteranos", cuatro hombres y dos mujeres, fueron arropados por un centenar de "indignados" hasta su llegada al lugar de la acampada.
Poco antes, el movimiento 15-M había aprobado en asamblea convocar una manifestación para mañana, jueves, contra la reforma constitucional que apoyan PSOE y PP.
La manifestación partirá desde la glorieta de Atocha hasta el Congreso de los Diputados bajo el lema "No a esta reforma de la Constitución. Abajo el orden de los mercados y el capital".

No hay comentarios:

Publicar un comentario