miércoles, 31 de agosto de 2011

Los médicos descartan que Manuel Cobo sufra un edema cerebral tras el accidente de moto

MADRID.- Los médicos del Hospital La Paz han descartado que el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, que tuvo un accidente de moto este martes y resultó herido grave, sufra un edema cerebral, tras realizarle un escáner anoche, según han informado fuentes municipales. 

   Tras realizarle esta prueba el edema cerebral está descartado y en estos momentos, Cobo se encuentra sedado porque se está despertando a menudo. Las mismas fuentes han explicado que ha tenido momentos de consciencia y que no está desorientado.
   En el hospital se encuentra toda su familia y sus cuatro hijos. Unos de los últimos en llegar han sido el delegado de Seguridad del Ayuntamiento, Pedro Calvo, y el portavoz municipal de UPyD, David Ortega, que ha destacado que las "noticias son buenas" y que todo su equipo está para apoyarle.
   Por su parte, el vicepresidente segundo del Senado, Juan José Lucas (PP), ha dicho que las primeras 48 horas "son clave" y que los simpatizantes del PP están "inquietos" para que éstas pasen. "Se vivió un momento de inquietud pero el escáner ha tranquilizado", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario