jueves, 8 de septiembre de 2011

Así fue la Vogue Fashion's Night Out

MADRID.- Por las calles de Serrano no cabía un alfiler. El corazón de Madrid se llenó de famosos, amantes de la moda, shopaholics, y curiosos que quisieron acercarse a vivir de cerca y a disfrutar de una noche diferente y muy especial en la capital. Compras, sorpresas y cócteles de infinitas combinaciones fue lo más visto en una fiesta en la que no faltó de nada.

   La milla de oro fue el centro neurálgico de una calurosa noche llena de risas y mucha moda. Calles atestadas de gente, tiendas con colas infinitas y un gran espíritu de fiesta. Para muchos, la oportunidad perfecta para entrar y conocer el universo de los establecimientos de lujo. Para otros, la ocasión para ver antes que nadie qué nos pondremos la próxima temporada, pero para todos, la excusa perfecta para salir a la calle, dejarse ver y disfrutar del ambiente.
   No faltó quien aprovechó para tirar de tarjeta en un día en el que los descuentos especiales fueron la opción elegida por las tiendas para animar a la clientela.
   Regalos, globos, helados, flores... No faltaron las sorpresas y hubo más de uno que se pudo ir a casa cargado de detalles de grandes firmas.
   A medida que fue cayendo la noche, los zumos fueron dejando paso a las copas y las tiendas, muchas de ellas con música en directo, se convirtieron en pequeñas discotecas no aptas para menores.
   Cuatro horas de desenfreno y largas caminatas en una particular ruta con paradas obligadas: las tiendas.
   Gente guapa, de todas las edades y todos los estilos unidos por la curiosidad y el amor por la moda. La particular pasarela fueron las aceras plagadas de un streetstyle sinónimo de cosmopolitismo y mestizaje.
   En la calle de la milla de oro madrileña se desplegó una enorme carpa VIP en la que sólo pudieron entrar unos pocos afortunados. Actores, presentadores, artistas y socialités se acercaron a ver de cerca qué se cuece en la noche de la moda.
   Los minivestidos fueron la opción elegida por muchas de ellas para ir frescas y cómodas. Buena fe de ello dieron por ejemplo Raquel Sánchez Silva, Ana Fernández, Dafne Fernández, Vanesa Romero, Esmeralda Moya, Paula Echevarría o Kira Miró.
   En definitiva, una noche muy divertida en la que todos pudieron vivir la moda de una forma diferente. ¿Algo malo que decir? Hay quienes deberían controlar más sus impulsos cuando ven aquello de 'Gratis'.
   Por lo demás, la Vogue Fashion's Night Out se despide dejando muy buen sabor de boca. Hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario