domingo, 16 de octubre de 2011

Los domingos, segundo día de mayor tránsito en Sol por afluencia turística

MADRID.- La directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez-Acebo, ha confirmado que los domingos son ya el segundo día de mayor afluencia en la zona de la Puerta del Sol más de tres años después de que entrara en vigor su declaración de zona de gran afluencia turística. 

   Durante su comparecencia en la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Gómez-Acebo ha explicado que "la atracción de clientes en fin de semana ha sido buena para los negocios de la zona, permitiendo crear nuevos puestos de trabajo, la apertura de nuevos establecimientos comerciales y de hostelería y aumentar el atractivo turístico del corazón de Madrid".
   "El domingo es el segundo día en afluencia, lo que permite no sólo que los madrileños se beneficien de estas medidas sino que los turistas descubran una ciudad dinámica con múltiples opciones comerciales", ha añadido.
   La Comunidad de Madrid cuenta con 82 zonas de gran afluencia turística en 79 municipios de la región, estando situadas en Madrid capital las de Sol, Barajas y los recintos feriales además de cinco barrios de los distritos Centro y Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario