domingo, 16 de octubre de 2011

Cinco candidaturas optan a la Presidencia de la Gremial del Autotaxi

MADRID.- Cinco candidaturas se presentarán este domingo, 16 de octubre, a las elecciones internas de la Asociación Gremial del Autotaxi de Madrid, de las cuales saldrá la nueva Junta Directiva que deberá dirigir el colectivo durante los próximos cuatro años.

   Según informa la Gremial en su página web, el domingo de 10 a 18 horas tendrá lugar una asamblea general extraordinaria con un único punto en el orden del día: "la elección mediante sufragio libre y votación secreta de los miembros que han de componer la Junta Directiva y la Junta Consultiva de la Asociación Gremial para los próximos cuatro años".
   Así, ya hay cinco candidaturas formalmente aceptadas. La primera de ellas es la conformada por los actuales directivos de la entidad, dirigidos por su presidente, José Luis Funes. Además, también se presentan al puesto Julio Moreno, Román García Polvorinos, Sebastián Casillas García y Vicente Calleja Oropesa.
   En los tres primeros casos se han presentado candidaturas completas, con candidatos a la Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería y Contabilidad, así como dos vocales y catorce miembros de la Junta Consultiva. Por su parte, en el penúltimo caso se incluyen cuatro nombres para la Junta Consultiva, mientras el último candidato se postula en solitario para la Presidencia.
   Según la Gremial, las papeletas para emitir el voto podrán retirarse en la propia sede de la asociación y deberá marcarse con una 'x' la candidatura elegida.
   Para ejercer el derecho a votar, los asociados habrán de presentar el DNI, así como acreditar con los correspondientes recibos que se encuentran al corriente en el cumplimiento del pago de las cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario