domingo, 13 de noviembre de 2011

IU celebra un 'fin de semana rojo'

MADRID.- Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid ha celebrado su 'fin de semana rojo' con una treintena de actos de campaña por toda la región, donde candidatos y dirigentes de IU-CM se han desplegado por todo el territorio explicando las propuestas de IU ante las próximas elecciones generales y debatiendo éstas con los ciudadanos y ciudadanas.

   Así, cuando termine el día de hoy habrán visitado municipios como Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares, Fuentidueña de Tajo, Tres Cantos, Moralzarzal, Getafe, Mejorada del Campo, Collado-Villalba y Ciempozuelos, o distritos como Chamberí u Hortaleza, entre otros.
   A estos municipios se les suma Manzanares el Real, San Lorenzo de El Escorial, Majadahonda, Arroyomolinos, Las Rozas de Puerto Real, Galapagar, Becerril de la Sierra, Ribatejada, Robledo de Chavela, o Miraflores además de San Blas, Ciudad Lineal, Chueca o Retiro, en la capital.
   Libertad Martínez, responsable de política electoral de IU-CM, ha señalado que "los y las militantes de IU han mostrado su rebeldía frente al bipartidismo, y han elegido democracia".
   Por su parte, el coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, ha afirmado que "frente a la actividad mediática de PP y PSOE", ellos han optado por llevar sus "propuestas a las calles, barrios y municipios de la Comunidad".
   "Propuestas para combatir en el Parlamento por una política de creación de empleo, impedir las medidas contra la educación y la salud, apoyar políticas que favorezcan a la pequeña empresa y los autónomos, y garantizar la democracia, la igualdad y los derechos sociales", ha considerado este domingo, que ha estado en Getafe.
   Según el coordinador de IU en la Comunidad, "siempre" han afirmado "que el mejor activo de IU era su militancia, y este fin de semana lo han demostrado una vez más", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario