domingo, 6 de noviembre de 2011

Álvarez Cascos se va al Rastro para pedir el voto a los madrileños

MADRID.- El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez Cascos, ha pedido el voto a los ciudadanos madrileños en la mañana de este domingo en el entorno de Puerta de Toledo, que este domingo celebraba el popular mercado del Rastro. 

   Álvarez Cascos ha hecho mención al debate que el próximo lunes celebrarán el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y el candidato popular, Mariano Rajoy; Cascos se ha mostrado conforme con el hecho, pero no con la idea de convertirlo en un "concurso de promesas", ya que como ha recordado, "todo lo que no sea un compromiso en una campaña" y sea un eslogan de marketing "es una posibilidad de fracaso enorme".
   El cabeza de Foro Asturias, ha recordado que en el 2008 el partido que logró ganar las elecciones "lo hizo con una promesa: el pleno empleo", un hecho que ha calificado de irreal ya que "estamos en el 2011 y se han duplicado los parados", lo que significa que "los eslogan electorales y las campañas de marketing no sirven" tan sólo "los compromisos concretos de candidatos y partidos", ha explicado Cascos.
   Por otro lado, Álvarez Cascos, ha tenido palabras para la banda terrorista ETA, el presidente de Foro, se ha referido al hecho de que se meta en campaña el debate del terrorismo, tal y como hicieron el pasado sábado, el ex presidente Felipe González y ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, Cascos ha señalado que espera que "el tema de ETA sea un compromiso más de campaña". Asimismo, ha aludido al comunicado hecho público por la banda, y ha explicado que "ETA tiene un doble objetivo electoral" por un lado "que se beneficie el PSOE" y por otro, a "los partidos que amparan políticamente a los terroristas".
   El presidente de Foro Asturias, ha llenado las calles del Rastro madrileño de folletos de su partido, una iniciativa que según el propio Cascos, "es muy gratificante" porque lo mejor de su política es "el contacto con el ciudadano", y que "de aquí al día 20 mandan los ciudadanos, no los partidos, y a partir del día 21 mandará el que tenga la mayoría y el Gobierno de la nación", ha indicado Cascos.
   Al acto le acompañaba el número 1 al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Madrid, Carlos Bousoño, quien se ha mostrado optimista con la campaña de su partido y ha reconocido que Foro "da seguridad al ciudadano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario