domingo, 6 de noviembre de 2011

Gordo se pregunta cómo puede poner Rajoy de ejemplo a Aguirre

MADRID.- El coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, se ha preguntado este domingo cómo el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, puede ponder de ejemplo a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que ha generado "desempleo, pobreza y desigualdad". 

   "¿Cómo alguien puede pensar que la Comunidad de Madrid es ejemplo de nada, si Aguirre sólo ha generado más desempleo, más pobreza, más desequilibrio territorial y más desigualdad", ha dicho durante un mitin de IU que ha tenido lugar este domingo en Villaverde.
   El líder de IU en Madrid ha insistido en que "votar al PP es salir de Guatemala para entrar en Guatepeor" y ha contado a los asistentes al acto que "hay alternativas y esas alternativas las representa" su partido.
   "El PP intenta ocultar su programa y es la CEOE quien lo va mostrando: copago o mejor dicho repago, abaratar el despido, bajada de impuestos para ellos y, en resumen, que sean los que han generado la crisis los mismos que se beneficien de ella", ha añadido.
   Igualmente, ha señalado que "el PSOE que quiere hacer lo que no ha hecho en ocho años, y no duda en sobreactuar sus diferencias con el PP en campaña electoral".
   Por su parte, la candidata 'número 3' por Madrid al Congreso de los Diputados, Caridad García, ha apostado por "cambiar las políticas" y no sólo "las caras".
   García se ha preguntado que "de qué cambio hablan en el PP si van a seguir haciendo las mismas políticas que se han llevado hasta ahora, las políticas que desarrolla Aguirre en Madrid y que promueve el presidente de la CEIM, Arturo Fernández".
   García ha llamado al voto para IU con el objetivo de "conseguir que tenga fuerza en las instituciones para que no haya alternancia sino alternativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario