miércoles, 7 de diciembre de 2011

El 15M se desentiende de la 'okupación' de los edificios de Moncloa y Carabanchel que hoy han sido desalojados

MADRID.- La oficina de vivienda del movimiento 15M ha afirmado en la red social Twitter que no tenían relación con los 'okupas' que han tomado este miércoles un edificio en Moncloa y otro en Carabanchel, que han sido desalojados rápidamente por la Policía Nacional.

   La oficina de los 'indignados' ha señalado que ha conocido la noticia de las 'okupaciones' cuando se ha producido el desalojo, que no tenía constancia de las mismas, por lo que ha aseverado que "no tiene nada que ver con estas 'okupaciones'.
   La operación policial ha terminado con cinco detenidos y seis identificados por entrar ilegalmente en un inmueble de la calle Galileo y en otro de la calle Cuclillo, que han sido posteriormente desalojados.
   Por otro lado, la oficina de vivienda del 15M ha convocado a las 19 horas de este miércoles una reunión sobre el desalojo del Hotel Madrid. Asimismo, han animado a sumarse a una concentración mañana jueves a las 19 horas en la salida del Metro Simancas contra el desalojo ilegal del mercado municipal de Montamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario