martes, 6 de diciembre de 2011

Los comerciantes del centro dicen que el "espectacular" gentío de este puente no acaba de traducirse en ventas

MADRID.- El presidente de la Asociación de Empresarios del Centro de Madrid, Florencio Delgado, ha manifestado hoy que el "espectacular" número de personas que están pasando por la zona durante este puente no termina de traducirse en ventas, que "no son exageradas". 

   "Estamos viviendo el inicio del puente sin grandes alegrías aunque, obviamente mejor que el resto del año ya que no deja de ser la semana que acarrea más ventas", ha explicado.
   "Podemos decir que gente se ve mucha, pero las compras no son exageradas a pesar de que hay ofertas espectaculares, especialmente en las prendas textiles de invierno como consecuencia de la falta de frío", ha añadido.
   Sobre el desalojo del hotel Madrid y el teatro Albéniz, Delgado ha dicho que los empresarios y comerciantes se encuentran contentos porque "la zona ha quedado muy agradable como siempre ha sido" después de que las tiendas hayan sufrido "alteraciones significativas" durante el tiempo que este inmueble ha estado 'okupado'. "Vuelve la normalidad", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario