domingo, 29 de enero de 2012

Convocan a una cadena humana para pedir medidas "urgentes" para paliar los efectos de la pérdida de trabajo

MADRID.- La Asociación Nacional de Desempleados (ADESORG) invitó a los ciudadanos a formar este domingo una cadena humana entre el Congreso de los Diputados y el Palacio de la Moncloa para pedir "medidas urgentes" para paliar los efectos que la pérdida de trabajo acarrea a los "desempleados, precarios, hipotecados y afectados por la crisis económica en general". 

   En concreto, se crearon dos cadenas estáticas: desde el Congreso hasta la plaza de Oriente, pasando por la Carrera de San Jerónimo, Sol, la calle Arenal, la Plaza Isabel II y la calle Carlos III; y desde Moncloa hasta la Glorieta de Cardenal Cisneros, por la calle Avenida Puerta del Hierro.
   Desde la organización aseguran que este evento se realizó con "civismo", sin cortes de tráfico y "sin molestias a negocios y vecinos" y que es la respuesta a la "no actuación" de los diferentes partidos políticos.
   También hicieron un llamamiento a la "responsabilidad" que tiene el Gobierno actual y al "aparente abandono" que los interlocutores sociales dan como respuesta a "las lamentables situaciones que un importante número de desempleados y familias están padeciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario