lunes, 27 de febrero de 2012

El PSM expedientará a exdiputados que demandan indemnizaciones

MADRID.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha avanzado este lunes que el partido abrirá expediente disciplinario a exdiputados que han demandado "indemnizaciones millonarias" a la Asamblea de Madrid y que ya han presentado una demanda ante los tribunales.

   Según ha adelantado este lunes el diario 'El Mundo', más de una decena de exparlamentarios socialistas han acudido a los tribunales para reclamar ciertas cantidades de dinero que aseguran que se les adeudan por la homologación con los diputados del Congreso y por el cese de su anterior actividad.
   Al ser preguntado por este asunto, Gómez ha señalado: "se comunicó por carta y parece que se insiste en la misma línea, efectivamente se abrirá el expediente disciplinario que corresponda".
   El socialista ha afirmado que en estos momentos en los que hay "cinco millones de parados y puede haber medio millón de parados más en este año, alguien cuando es cargo público, cuando es diputado es un honor y  un orgullo representar al partido".
   "Nos parece una conducta poco ética reclamar indemnizaciones millonarias una vez se deja de serlo", ha opinado Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario